miércoles, 29 de agosto de 2012

dia 67 - Tensión


A veces, te gustaria tener la impresion que importas de verdad para alguien.
A veces te gustaria, tener la impresion que alguien estaria dispuesto a luchar contra sus miedos para ti.
A veces te gustaria tener la impresion, que en el fondo, no estas solo delante de la vida.


A veces el enemigo te vence



A veces te sientes derrotado
A veces no ves más salida que correr

Pensaba que no era un cobarde, pero lo sigo siendo

28 ago (hace 1 día)

y ahora..que?


tu eliges si quieres seguir con un cobarde que salió corriendo

de que vas?
tu nada?? no tienes nada que decir?!
me dejas irme sin mas?!!!!



me siento derrotado y patético Lea.

Si te vas, me matas. Pero me siente deplorable

:''''''''''''(

no quiero que te vayas, pero siento verguenza de mi




>>> Manu, poco me importa lo que pasó y lo que vaya a pasar, 
Te prohíbo, dejarme ir nunca.
Me mereces y mas que eso.
Pero aquí no está la cuestion.
Lo único que importa, te amo <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario