martes, 21 de agosto de 2012

Día 50 - Noticias tristes

A veces la vida nos da noticias tristes, es parte de ella, la parte más fea, la que hace que a veces parezca una mierda todo, suelen ser a parte de tristes, noticias injustas, inesperadas, que nos cogen por sorpresa y nos destrozan en mil pedazos.

Pero esos días nos recuerdan otras cosas. Nos recuerdan la importancia del minuto, de vivirlo intensamente, de limpiar todo lo superficial en lo que muchas veces nos enredamos, en saber perdonar, en no estancarse en conflictos sin sentido, en no tener miedo de ningún tipo.

Cada segundo aquí, quiero vivirlo contigo, lo tengo claro, es algo que he decidido, mi felicidad está a tu lado, y todo lo que me distraiga, me aleje, me impida vivirte intensamente tiene que desaparecer de mi vida cuanto antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario