viernes, 24 de agosto de 2012

Día 52,53,54,55,56,57,58,59,60,61 - leyes ilógicas

Han pasado muchas cosas.
La realidad vuelve, de repente, con sus leyes, injustas. Sin avisar, sin ninguna razon, vuelve a tomar sus derechos sobre lo suyo.
Y sin criterio, recicla.
Cambios, rapidos, repentinos, sin sentidos, irreversibles.
Te estas comiendo la cabeza por una planta en autocad. Una llamada. Habria podido ser yo.

Por que no he sido yo? Por que no seria yo?
Por que no. Sigo viva.
Hasta cuando? No lo se. No quiero saberlo. No quiero ni pensarlo.

Ayuda creer en algo, en una cierta logica en este caos.
Hace falta algo para no perder pie, para no volverse loco.
Todos necesitamos seguridad, algo que nos de seguridad, que nos ayude a creer en la vida, en la felicidad, en el futuro.

No creo en Dios. Solo creo en las hadas y en el genio de los gatos.

No querias venir, para dejarme con mi familia.
Menos mal que viniste.

Han sido diez ( nueve ) dias maravillosos.
Era la primera vez que no contaba los dias. Siempre que me he ido de vacaciones con otras personas, contaba los dias. 
Me lo pasaba bien pero acaba echando de menos mi cotidiano, mi costumbres, .. No se. Contaba los dias.
Esta vez, no los contaba. Era normal. Es normal estar contigo. Me encanta estar contigo. Andar por la ciudad abrazados y >callados< o hablando de cualquier cosa.
Me encanta robar vasos. Me encanta discutir sobre temas de arquitectura. Odio que me digas no pasa nada cuando se que ha pasado y temer perderte. Me encanta que nos reconciliemos.
Me encanta que acabemos comiendo un kebab a las tantas. Me encanta compartir un crepe de atun y queso.
Me encanta escucharte. Me encanta que me cuentes cosas de ciencia, de politica o de lo que sea, apasionado. Me encanta.
Me encanta que me pique por algo y que acabes sintiendote tan mal que te tenga que consolar.
Me encanta hacerte tomar un mcflurry para robarte cinco bolitas de kitkat.
Me encanta que ya no tengamos hambre pero que nos quede espacio para un helado de chocolate.
Me encanta que te eches una siesta agarrado a mi mientras lea un libro.
Me encantan los picnics monoprix con rollitos de atun y queso en un parque.
Me encanta que me pongas en ridiculo haciendome bailar Baloo por todo Paris. Me encanta que quieras verme con palitos en las orejas.
Me encanta que quieras hacer proyectos conmigo. Me encanta proyectar contigo.
Me encanta que comamos en casa. Me encanta ir al starbuck para trabajar.
Me encanta tener ganas de interponerme entre un gilipollas con cara de perro ( ah no..era con perros) y tu.
Me encanta pensar que no dudarias ni un segundo en defenderme.
Me encanta que sepas lobpror de mi y no hayas huido.
Me encanta que no hayas dicho nada cuando te dije que necesitabamos si o si un peluche para cuando estabamos separados.
Me encanta gustarte.
Me encantas.

Creo en ti. Creo en nosotros. Eres quien me da seguridad, seguridad para confiar en la vida y la felicidad, contigo.
 
Desde la cama, siento tu ausencia, tu calor, tu presencia que me faltan. Te extraño.
Manu, son nueves meses. Nueve meses de felicidad. Nace algo : nosotros. Estoy feliz . Infinitas gracias.
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario