miércoles, 1 de agosto de 2012

dia 44 - patata sumo


No se por que, hoy o ayer, no importa, tuve como algo en mi cabeza que se desbloqueo. Creo que puedo gustarte sin ser un cuerpo de revista. Me atormentaba engordar porque ya no te iba a gustarte.. me equivocaba, me quieres. Y no importa como sea, siempre (toco madera, cruzo dedos) me querras por como soy.
Muy pocas personas pueden estar como estas chicas sin dejar de comerse la vida. Me gusta la vida. Me gusta disfrutar de ella y de todos los momentos felices cuando se presentan. Me gusta comerme la vida y (ya) no estar siempre pendiente de lo que vaya a pensar de mi la gente, de si quepo en los moldes de la mayoria.
Yo como y me salen curvas. Contigo estoy feliz y no me importa nada mas que tu. Quiero que estes orgulloso de mi, que presumas de mi, que me mires con deseo. No quiero amargarte los dias con juegos estupidos y calculos ridiculos para intentar parecerme a personas encadenadas a la moda, a los canones de la sociedad.
No soya si, no quiero.
Quiero estas curvas, porque contigo siempre estoy guapa, son curvas de felicidad.

PD : No he dicho que me iba a convertir en patata sumo, tranquilizate :p
Quiero poder seguir subiendo las escaleras sin tener que pararme cada 5segundos.. Ademas, estamos en crisis, no podriamos permitirnos que me convierta en patata sumo (muchaaa comidaaa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario