lunes, 6 de agosto de 2012

Dia 47 miedo del fin

Finde con el abuelo. Que raro me suenan estas palabras.. Hace tanto que vivo lejos de todo y que un finde con el abuelo no era posible.
Manu, me hiciste ver que el tiempo pasa y nunca se para y que merece la pena pasarlo con las personas que queremos y que nos quieren.
Era la primera vez que veía a mi abuelo, viejo. Cojeaba, le dolía todo... Pero sobre todo, fue la primera vez que le ví con miedo a la solitud, a la muerte... y pidiendo algo, compañía.
no iré a Bilbao, hay cosas más importantes en la vida, las personas. Y por una vez que puedo dar algo a mi abuelo que me ha dado tanto, quiero hacerlo.
Sabes, de verdad, le hace muchísima ilusión conocerte. No habla español pero no le importa, quiere verte porque sabe que te quiero mucho. Le importo, le importas. Necesita asegurarse que estoy entre buenas manos. Quiere mi felicidad. Y yo la quiero contigo.
Manu, no quiere acabar vieja y sola, tendría demasiado miedo a la muerte.. Se que siempre que estaré contigo, nada me dará miedo. No me dejes. El tiempo pasa rápido y si no lo paso contigo, lo habré mal gastado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario