martes, 7 de agosto de 2012

Día 48 - Cotidianidades

Voy a imaginarme un día normal en casa, porque estos días, por varios motivos, no están siendo normales....

Pues un verano normal, me levantaría, y me ducharía, luego me vestiría e iría a desayunar algo guay, con zumito de naranja y esas cosas :)

Luego encendería el ordenador para leer el periodico.

Haría algo de deporte, pesas o me iría a correr un rato.

Luego estaría en el jardín, jugando con tohirivio. Estaría con mis padres hablando o haciendo cualquier cosa.

Cuando tuviese hambre preguntaría que hay de comer, jeje, y mi madre me daría a elegir. Siempre elegiría la comida más casera posible, ya que es donde mejor la como, y son pocos los días que paso en casa. Elegiría tortilla, croquetas, patatas fritas... Cosas que yo no se hacer, o no se hacer también como lo hacen las madres.

Después siesta, porque claro estoy de VACACIONES, jejeje

Una vez despierto me levantaría y me prepararía para ir a la piscina. Tomaría un poco el sol, nadaría y un poco de estar en el agua sin hacer nada.

Despues volvería a casa, me echaría otra ducha y quedaría con algún amigo para ir a tomar algo, o ir al cine o cualquiera de esas cosas que se hacen de VACACIONES jejejeje


Pues así transcurriría un día normal de vacaciones. Pero claro yo no soy normal y ahora tengo que ir a salvar el mundo y rescatar a mi pulpito!!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario