lunes, 27 de agosto de 2012

dia 65 - Huellas

Quiero vivir contigo. Quiero que cada instante me recuerde que estoy contigo, que estas conmigo. Quiero sentir a cada paso que haga que estas conmigo. quiero que nuestro cotidiano sea comun. Quiero que si te vas un dia, queden huellas de ti por todas partes que me hagan sentir tu presencia.
Huellas de ti en la cama, en mi ropa, en la cocina, en la ducha... La ausencia de tu cuerpo en las sabanas, tu olor en la almohada, tu camiseta para dormir, unas sobras de arroz chino en un tupper, tu bote de proteiinas, tu cepillo en el cuarto de baño...
No quiero estar nunca sin ti. No quiero nunca dejar de sentir tu presencia. quiero, aunque no estes, sentir tu presencia.
Quiero huellas de ti por cada milimetro de mi vida.

Estuviste diez dias conmigo, viviendo en Paris. Sigo en ella y no estas. No quedan huellas de tu paso en ninguna arte de este piso... salvo en el cuarto de baño : un cepillo de diente y la pasta, en la ducha ( A quien se le ocurre? a parte de ti.. )
Aun no los he quitado. Me ducho por la mañana y sonrio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario