(Es dificil describir o resumir todo lo sucedido estos días, de hecho creo que todavia no lo he asimilado. Quizás sea eso, o la fuerza que ella me transmitió a lo largo de su vida. Estoy entero, firme y dispuesto a seguir andando, siempre recordándola, siempre sabiendo el valor de una sonrisa, siempre dispuesto a hacer feliz a la gente que quiero.
Se que necesitan pasar más días, para tomar perspectiva, para ver estos días con orden, ordenar sentimientos, pensamientos.
Se que se me va a hacer duro volver a sitios donde ella estaba, donde ella me esperaba, donde mi ilusión era verla y estar con ella. Pero ahora siempre viajará conmigo, siempre estará en mi corazón, su brillo y su luz siempre estarán conmigo y eso me hará mejor persona, ya lo noto.
Ser como tu fuieste es el mejor homenaje y el mejor recuerdo que puedo tener hacia ti...)
Otro pilar que me ha ayudado a estar entero estos días, sin dudas, has sido tu. Tu voz fue la primera que quise escuchar, por que lo necesitaba, porque te lo merecias por haber estado conmigo desde la distancia, sin dejar de pensar en mi ni un segundo.
Siempre te voy a estar eternamente agradecido por todo tu apoyo, por toda la fuerza y energía que me mandaste, por tus mensajes de aliento, por estar ahi incondicionalmente. GRACIAS
Será un honor conocer a tu abuelo, se de que manera lo quieres, lo que significa para ti, y poder verlo, poder verte con el, se que me llenará mucho, se que es algo que quieres que ocurra, porque tengo la impresión de que yo soy también muy importante para ti... :P
De verdad, estoy deseando enormemente conocer a tu abuelo, se que me va a caer muy bien y que me va a transmitir mucha energía positiva :)
Y sobres estas 48 horas, que contarte.... tan intensas, tan llena de sensaciones, de planes, de vivencias, que no parecen 48 horas, si no 48 días.
Imaginar más cerca la idea de vivir contigo me ha llenado de esperanza e ilusión. Hacer planes contigo, que se concreten me llenan, me unen incluso más a ti.
Cada día hay mas argumentos, mas evidencias de que tu eres la mujer de mi vida, no te voy a dejar escapar nunca, lo siento, siempre vas a estar a mi lado, siempre te voy a amar, siempre te voy a querer, siempre te voy a consentir, a cuidar de ti, a luchar por tu amor, a luchar por que me quieras....
No hay comentarios:
Publicar un comentario