Las cicatrices son el reflejo de una batalla, en la cual has luchado, has podido haber ganado más o menos, pero luchaste en esa pelea, y por lo tal tienes que sentirte orgullosa, con la cabeza alta.
En esta guerra ganaste, y si, te ha quedado una cicatriz, pero esa cicatriz no tiene que ponerte triste, ni tienes que avergonzarte de ella. Esa cicatriz te tiene que recordar lo fuerte que fuiste para superar ese problema, para ganar esa batalla tan díficil y salir tan entera, tan íntegra. Esa cicatriz te tiene que recordar las cosas que realmente importan en la vida, limpiando aquellas cosas superficiales.
Esta cicatriz te dará fuerza en las batallas que te quedan por luchar en la vida, porque cuanto más grande es la cicatriz, cuanto más difícil fue la lucha, mas maravillosa fue tu victoria.
Estoy contigo al 100% y me siento con la responsabilidad y el honor de compartir contigo esa cicatriz, porque todo lo que quiero es compartir nuestras futuras batallas, pelear a tu lado, y que cada cicatriz en tu piel se refleje en la mía, que cada victoria tuya también sea también la mía
No hay comentarios:
Publicar un comentario